REPUESTOS GENUINOS

Responsive image

Desde la llegada de Suzuki Motor de Colombia al país en el año 1978, nuestro cliente ya contaba con el apoyo y los repuestos originales a su disposición para nuestros productos. El repuesto original por haber sido diseñado y elaborado con los mismos parámetros que la motocicleta le garantiza durabilidad, rendimiento y seguridad

Nuestros procesos llevan certificación ISO 9001 garantizando la calidad del material y su duración.

  • Al adquirir un REPUESTO GENUINO SUZUKI el usuario adquiere mucho más que el simple repuesto, adquiere todo el respaldo que la marca le brinda.
  • Adquiere también todo el conocimiento y el tiempo que se invierte día a día en el diseño de las partes y del vehículo en si.
  • Al adquirir un REPUESTO GENUINO SUZUKI, se adquiere toda la tecnología que quienes imitan las partes no pagan, razón por la cual los imitadores pueden vender a precios menores.
  • Los REPUESTOS GENUINOS SUZUKI han sido fabricados, siguiendo los más altos estándares de calidad con materias primas de excelente perfección, además ciñéndose a los planos originales de la pieza ensamblada en el vehículo.
  • Aunque las piezas imitadas parezcan iguales a las PARTES GENUINAS SUZUKI y sean más baratas que éstas, su calidad inferior ocasionará aumento de problemas y accidentes.
  • Además, tal vez en el momento que se instala un repuesto imitado, no se perciba que el valor del vehículo decrece, pero con el paso del tiempo y entre más repuestos imitados se le ensamblen a éste, no lo podrá ofertar para reponer la inversión que inicialmente se hizo en él.
  • Para la fabricación de las piezas los materiales se someten a diferentes condiciones ambientales, luego se llevan a bancos de pruebas o a operaciones reales y se evalúan los resultados. Sólo después de pasar las pruebas, se autoriza su producción.
  • Los estándares de proceso y el sistema de control de calidad se realizan para satisfacer la precisión y el rendimiento indicados en los planos.

Tips para manejar moto con seguridad

Usar un buen casco que cumpla con la norma técnica y mantenerlo siempre abrochado. El casco no es para evitar una infracción de tránsito. Recuerda que debes cambiarlo en caso de que el casco reciba un impacto, así en su apariencia externa se vea en perfecto estado.

Conduce con prudencia y a la defensiva tratando de anticipar cualquier situación de riesgo. Recuerda que para otros vehículos puedes llegar a ser invisible.

Usa siempre las direccionales, stop, luz frontal y los espejos para indicar a otros conductores tu próxima maniobra. El uso del chaleco reflectivo en la noche es una buena medida para salvar tu vida.

Utiliza siempre ambos frenos a la hora de detenerte. Trata de practicar la maniobra de frenado en una zona segura y despejada para que, a la hora de una emergencia, puedas hacerlo sin problemas.

Informacion Contactos

© 2018 Todos los Derechos Reservados | JuanPerdomo